Java - recuperacion de datos

 
Vista:

recuperacion de datos

Publicado por Eduardo (144 intervenciones) el 03/10/2006 15:15:06
hola tengo una consulta a una base de datos que me devuelve muchos registros, esto me supone que se retarda mucho la muestra de los datos. Lo que quiero saber es como puedo hacer para que los datos me los vaya sacando de 100 en 100 registros a medida que sigue obteniendo el resto, por ejemplo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recuperacion de datos

Publicado por Danilo Juvinao (278 intervenciones) el 03/10/2006 17:00:32
Ese es un asunto que puedes resolver mas facilmente con sql usando LIMIT

si quieres hacerlo por programacion puedes hacerlo contando de 100 en 100 los datos de tu resultset.

exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperacion de datos

Publicado por Eduardo (144 intervenciones) el 03/10/2006 18:52:02
Hola, no uso resultset, porque accedo a una base de datos de adabas a traves de un programa en natural, yo ahora como lo hago es mediante un bucle for hago conexiones a la base de datos y voy metiendo los datos en un vector hasta que acaba. Pero esto para pocos registros va bien, pero para muchos tarda mucho tiempo, entonces queria saber si hay alguna otra forma para ir pintando los datos mientras los voy obteniendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperacion de datos

Publicado por Danilo Juvinao (278 intervenciones) el 04/10/2006 00:16:19
Podrias hacerlo de dos maneras. con un thread para que no se te paralize la gui mientras traes los datos. o podrias ir colocando los datos en el componente en el que los vas a mostrar e ir haciendo llamados cada x registros al metodo repaint que es controlado por java, o por el metodo paint que es llamado al instante en que lo llamas en tu aplicacion.

exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar