Java - Jcreator

 
Vista:

Jcreator

Publicado por Bernat (4 intervenciones) el 12/10/2006 14:41:04
Saludos a todos, tengo una duda, tengo instalado el JCreator, y me baje la ayuda del JCretator, pero no se como instalarla o decirle al Jcreator donde la tengo.
Alguien podria ayudarme??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Jcreator

Publicado por necro-air (32 intervenciones) el 13/10/2006 15:55:34
ncha!!:
En la version 3.50 ya viene la ayuda del JCreator. La que tienes que configurar es la de la documentacion de Java, que consiste en copiarla en un directorio y decirle a JCreator donde buscarla.

Si los problemas son sobre esta documentacion (la de Java) si que puedo ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Jcreator

Publicado por Bernat (4 intervenciones) el 13/10/2006 20:29:56
si, es en la documentacion, que no se donde ponerla, ni que decirle al Jcreator.

Gracias por tu ayuda

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Jcreator

Publicado por necro-air (32 intervenciones) el 13/10/2006 22:49:41
vale:
La documentacion debes dejarla dentro de un directorio (da igual el nombre y donde este, aunque te aconsejo que la dejes cerca de donde tienes el Jdk).
Abre el programa y entra en el menu Configure/options.
Una vez aqui selecciona en la parte de la izquierda el menu JDK Profiles. Y clica en la derecha en Edit.
Ahora selecciona la pestaña Documentation y dale al boton Add.
Ahora dile la carpeta en la que se haya la documentacion y ya esta.

Que vaya bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Jcreator

Publicado por necro-air (32 intervenciones) el 13/10/2006 22:52:06
vale:
La documentacion debes dejarla dentro de un directorio (da igual el nombre y donde este, aunque te aconsejo que la dejes cerca de donde tienes el Jdk).
Abre el programa y entra en el menu Configure/options.
Una vez aqui selecciona en la parte de la izquierda el menu JDK Profiles. Y clica en la derecha en Edit.
Ahora selecciona la pestaña Documentation y dale al boton Add.
Ahora dile la carpeta en la que se haya la documentacion y ya esta.

Que vaya bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Jcreator

Publicado por leandro morales (1 intervención) el 20/10/2006 18:07:40
amigo he estado tratando de instalar pero no he podido...lo que ud dice es el problema que tengo y ademas me parece que tengo que crear una variable de entorno pero no se si es antes o despues de instalar jcreator.

muchas gracias si me puedes colaborar mandandome los pasos para instalar correctamente el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar