Java - texto en aplicacion externa

 
Vista:

texto en aplicacion externa

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 25/10/2006 09:53:09
Buenos dias me gustaria saber si se puede (y si se puede hacer , como hacerlo) introducir texto en otra aplicacion que este abierta , con un programa java

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:texto en aplicacion externa

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 25/10/2006 15:46:44
Investiga una clase del APIque se llama Robot. Fijate en este link http://www.developer.com/java/other/article.php/2212401
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:texto en aplicacion externa

Publicado por camus (240 intervenciones) el 26/10/2006 00:38:33
Esta clase de la API (ROBOT) no la conocia, gracias por el tip, muy proto escribire un artículo referente a esto

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:texto en aplicacion externa

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 26/10/2006 09:36:05
Muchas gracias , pero eso ya lo habia intentado . Esa solucion es valida cuando tu ejecutas la aplicacion desde java pero en mi caso la aplicacion salta cuando genero una session de correo . Existe la opcion de generar la sesion con un usuario en concreto pero no me lo pilla (creo que por motivos de seguridad del servidor de correo) asi que quiero que cuando salte la pantalla de login , churrarle la password.

Si tienes alguna idea ......

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar