Java - Netbeans

 
Vista:

Netbeans

Publicado por mary (5 intervenciones) el 28/10/2006 03:37:32
Hola buenas noches

Tengo un problema con los Palette de mi NetBeans 5.0

Lo que pasa es que necesito hacer un programa donde es necesario el uso de botones, imagenes, comboBox, etc.. Pero mi ventana de Palette esta vacia, el tipo de proyecto que elijo es Java Application. pero cuando elijo Web Application si estan los iconos en Palette

Quisiera saber si los tengo que agregar al Palette o no esta disponible para Java Application y si es asi en cuales los puedos usar que no sean Web.

Por favor agradeceria mucho su ayuda estoy empezando con el NetBeans y no lo entiendo mucho...

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Netbeans

Publicado por Antonio Veneroso (12 intervenciones) el 28/10/2006 12:31:01
No se si esto te ayude:
Creas un nuevo proyecto (File->New project) seleccionando Java Application. De ahi creas un nuevo archivo (File->New File): en Categories escoges "Java GUI Forms" y el File Types escoges JApplet Form. De momento es la unica forma que me viene a la mente.
Ojala te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Netbeans

Publicado por Mary (5 intervenciones) el 28/10/2006 15:53:50
Muchas Gracias Antonio por tu ayuda :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Netbeans

Publicado por maguilu (1 intervención) el 03/11/2006 04:07:24
hola! yo necesito ayuda conla creaciond e una interfaz grafica en netbeans! es asi, yo tngo unas variables, q son contadores y en base a aesas variables, tngo q generar, un grafico q m vaya mostrando como van variando esos contadores. necesitarai una mano con el codigo, paorq es un trabajo para presentar y no llego con la parte de interfaz grafica. y yi no no apruebo, muchas gracias! cualquier ayuda mandar a [email protected]
desd ya muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Netbeans

Publicado por Pacita (1 intervención) el 04/08/2007 19:43:24
necesito saber como validar, la dirección de email que ingrese el ususariooen una caja de texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Netbeans

Publicado por lobo (1 intervención) el 30/01/2017 21:01:20
windows>>>> windows reset
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar