Java - transmisión de video

 
Vista:

transmisión de video

Publicado por pamiloj (2 intervenciones) el 28/10/2006 18:54:59
Hola a todos.

Tengo que hacer como proyecto fin de carrera un sistema para poder ver a través de una página web todo lo que ve una cámara conectada a un ordenador. La verdad es que estoy perdido. He escuchado algo de JMF ... Alguien puede orientarme un poco. Muchas gracias.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:transmisión de video

Publicado por Javier (37 intervenciones) el 28/10/2006 21:08:29
JMF es una proyecto de Sun un poco viejo..... igual te sirve para escuchar musica o poner video.....

Yo ya hice tu proyecto...... en un applet ver la webcam...........

SI quieres te puedo dar mi code...... solo cambias algunos JLabels y ya esta... o si lo prefieres cambias algunas cosas para tu proyecto....

Alprincipio es muy dificil entener eso pero despues te das cuenta y entiendes todo....

Mi code es muy facil de entender lo hice muy facil en en tan solo 180 lineas........

puedes escribirme a mi correo [email protected], y te enviare mi code si asi lo quieres......

si lo quieres hacer tu mismo primero bajate el JMF para windows o linux.... lo instalas y el mismo buscara tu JDK y copiara sus .jar listo para que te sirvan las librerias......

Lee un poco del javax.media donde esta todo lo que necesitas, recuerda si pones en el compilador javax.media te va a dar error si no has instalado jmf en tu pc......

tambien lee un poco del Player, DataSource, y ten encuenta ya que JMF es viejo y es javax (osea que no se a estandarizado) algunas webcam no las coje, la razon.... ¨NADIE SABE¨......, mi webcam es una Genius videoMessenger........ es una de las ultimas de geinus y la cojio perfecto........

Saludos ojala te halla ayudado...

Salu2 desde Colombia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar