Java - Para los que empiezan con Java

 
Vista:

Para los que empiezan con Java

Publicado por ConsultoriaJava.com (59 intervenciones) el 29/10/2006 12:53:23
Para los que estais empezando a programar os invitamos a consultar el siguiente enlace:

http://www.consultoriajava.com/publico/videos_basico.shtml

No dudeis en decirnos lo que pensais de nuestra iniciativa, tenemos otros muchos videos de formacion que empleamos para inculcar metodos formativos a los profesores y estamos evaluando hacerlos publicos si vemos que tambien son de utilidad para los novatos que quieren aprender lo basico desde casa.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para los que empiezan con Java

Publicado por David (11 intervenciones) el 29/10/2006 17:40:37
No sale nada en el enlace que has puesto !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para los que empiezan con Java

Publicado por Consultoriajava.com (59 intervenciones) el 29/10/2006 18:54:20
Intentalo con este enlace:


Y dinos que te parece por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para los que empiezan con Java

Publicado por miriam (19 intervenciones) el 29/10/2006 20:28:03
Me ha gustado mucho la forma de explicar que habeis hecho. Espero ver más cosas vuestras de este tipo.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para los que empiezan con Java

Publicado por Consultoriajava (59 intervenciones) el 30/10/2006 22:39:48
Muchas gracias Miriam, aceptamos peticiones sobre temas que podrian ser interesantes, estamos dudando si publicar nuestro video sobre filtros en Web o como montar EJBs eficientes... aunque dudamos que tengan mucha aceptacion al ser temas muy especificos.

Un abrazo y de nuevo, muchas gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar