Java - Correr programa Java

 
Vista:

Correr programa Java

Publicado por pedro (5 intervenciones) el 31/10/2006 23:11:10
Hola foreros

Tengo unas dudas respecto de los programas java ya generados, especificamente que hard es el minimo indispensable para que la JVM se sienta a gusto y funcione OK? Podra correr en un win98se en PII de 300Mhz con 64MB RAM?

Otra cosa, estoy aprendiendo el Netbeans 5, tengo un AMD 1.2 y 384RAM y es un poco lento... que hard se recomienda para esto? A proposito conocen algun tutorial en español de netbeans?

gracias
pedrok
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Correr programa Java

Publicado por camus (240 intervenciones) el 01/11/2006 16:13:55
Hola, mira pues para que salgas de dudas y veas que IDE para programar en java te recomiendo que leas el siguiente artículo, el cual habla sobre los IDEs para programar en java, en el encontraras un Overview sobre los IDES más importantes en la actualidad para programar Java.

Articulo: IDEs OpenSource para Java
http://geocities.com/neos_software/articles/ides/ides-java.html

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correr programa Java

Publicado por pedrok (5 intervenciones) el 01/11/2006 21:29:15
camus

gracias por el exelente link que me recomendastes.
Respecto de los requerimientos minimos en hard y soft para correr decentemente la JVM y consecuentemente el programa que se ejecuta sobre ella, alguien puede aclararme esto?

saludos
pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Correr programa Java

Publicado por camus (240 intervenciones) el 01/11/2006 21:38:53
Hola, gracias por apoyar el artículo IDEs opensoucer para Java, espero muy pronto escribir otros tantos artículos de interes para la comunidad java.

Respecto de tu duda creo que no habra ningun inconveniente en cuestion de requerimientos de hardware y software para correr tus programas Java, creo que lo más complicado era lo de los IDEs y creo que esa parte ya se aclararon tus dudas, sin envargo te dejo el link de sun microsystem, donde seguro encontraras más información al respecto (pero te aconsejo que ya no te preocupes por ese punto)
http://java.sun.com/javase/downloads/index.jsp

aha y no dejes de visitar el sitio de Neos software labs ya que constantemente se iran publicando nuevos artículos.

http://geocities.com/neos_software/

Saludos

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correr programa Java

Publicado por pedrok (5 intervenciones) el 03/11/2006 21:15:14
gracias amigo.

pedrok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar