Java - QUIEN ME PUEDE AYUDAR?

 
Vista:

QUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Publicado por leonardo (1 intervención) el 14/11/2006 21:03:21
Hola a todos;

Agradezco enormemente a todo aquel que me pueda ayudar a resolver los dos siguientes problemas propuestos por mi maestro para resolverlos en java.

A continuacion describo los dos problemas.

1.Escriba un programa que use enunciados System.out.println para imprimir eventos. Incluya un botón de opción con un mínimo de cuatro o cinco eventos distintos. El usuario deberá poder escoger del botón de opción el evento que “vigilara”. Cuando ocurra ese evento en particular, exhiba información relativa al evento. Aplique el método tostring al evento.

2.Escriba un programa que juegue “adivine el número” como sigue: El programa escoge el número por adivinar seleccionando un entero al azar dentro del intervalo 1-1000. A continuación, el programa exhibirá lo siguiente en el rótulo:

Tengo un número entre 1 y 1000¿Puedes adivinarlo? //label
Teclea tu primera estimación.

Se deberá usar un campo de texto para introducir la estimación. Conforme se introduzca cada estimación, el color de segundo plano deberá cambiar a rojo o azul. El rojo indicará que el usuario se está acercando al numero (está “caliente”); el azul indicará que el usuario se está alejando (esta “frio”). Un segundo campo de texto no editable deberá exhibir las palabras “demasiado alto” o “Demasiado bajo” para ayudar al usuario a convergir hacia la respuesta correcta. Cuando el usuario adivine la respuesta, deberá exhibirse “¡Correcto!”. Cuando el usuario adivine la respuesta, el campo de texto empleado para las entradas deberá cambiarse a “no editable.”

Se deberá incluir un botón para que el usuario pueda jugar otra vez. Cuando se haga clic en el botón, se generará un nuevo número aleatorio y el primer cambio de texto se cambiará a “editable”.

No iniciar juego nuevamente hasta que encuentre el número del juego.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder