Java - ayuda para tesis sobre java

 
Vista:

ayuda para tesis sobre java

Publicado por Yanira (1 intervención) el 23/11/2006 17:37:04
hola sobre todo quiero agradecer a todos los que comparten su conocimiento ya que la unica forma de ser inmortal es compartiendo tu conocimiento.

agradeceria que me ayudaran a delimitar un tema para tesis, me gusta programar en java,
me gustaria apreder oracle. algunos temas propuestos son " acceso a base de datos con oracle en java" "el poder de java y oracle unidos"...

cuanto tiempo estiman en el que podre terminar esta tesis empezando desde 0 ?
cuál es el mejor manejador de base de datos que podria usar con java o general?
Cual seria la aplicación fisica propuesta que podria diseñar con estas dos herramientas?

sin mas por el momento espero su respuesta gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para tesis sobre java

Publicado por Javier (37 intervenciones) el 23/11/2006 23:09:49
Te demoraras logicamente dependiendo de lo que hagas.....

Me parece excelente que unas Java y Oracle... practicamente es el duo dinamico lo mejor de lo mejor.....

El mejor manejador de BD para mi es Mysql, es rapido te aguanta las Gigas que quieras...... y es Open Source....... y en java es muchisimo mas facil manejar MYSQL solo falta que lo hagas en linux y quedas como REY.......

Bueno te aconsejo que uses Java Studio Enterprise como compilador de java.... es el mejor que existe en el Mercado siendo Gratis...... por que el IntelliJ es el mejor del mundo pero vale como 400 US.... ademas el te da la opcion de manejar cualkier BD....

Saludos espero haberte ayudado.....

Si necesitas Ayuda o ejemplos de Java y Mysql escribeme tengo mucho codigo de mi autoria....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar