Java - ayuda con jar

 
Vista:

ayuda con jar

Publicado por Milpin (5 intervenciones) el 28/11/2006 03:58:20
Saludos companeros, soy novato en esto del java y necesito ayuda,

tengo un proyecto de la escuela y el maestro pidio un programa y kiere digamos ke el exe, aunke aki no hay exe, yo le iva a entregar un jar que funciona de alguna manera, parecido a un exe, pero el problema es que no se como se hace el jar. alguien me puede decir como??

Tengo mis 5 archivos .java y mis 5 .class, de aki ke hago o ke?????

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con jar

Publicado por pablo (6 intervenciones) el 28/11/2006 04:07:34
no recuerdo la linea de comando, pero si te doy una solucion efectiva. Con blueJ en el menú File--> vas a la aopcion jar, te va a preguntar si deseas incluir el main y dices que sí. Listo, tienes tu programa .exe

Nota: copia tu programa antes por respaldo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayuda con jar

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 28/11/2006 05:05:31
Hola:

Casi todos los IDE (eclipse, netbeans, etc) tiene forma de hacerlo. Si indicas el IDE que usas, quizás alguien pueda decirte exactamente cómo.

Si lo quieres hacer a mano, en http://www.chuidiang.com/java/novatos/HacerJar.php tienes como. Para que se pueda ejecutar de forma similar a un exe, tiene que añadirle un fichero de manifiesto adecuado (lee al final).

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con jar

Publicado por Milpin (5 intervenciones) el 28/11/2006 20:07:04
Gracias, las 2 opciones me sirvieron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar