Java - manuales o tutoriales de RMI

 
Vista:

manuales o tutoriales de RMI

Publicado por Milagro (1 intervención) el 01/12/2006 01:22:23
Hola
Necesito manuales o tutoriales de RMI xq la verdad estoy un poco perdida y no entiendo como utilizarlo con swing... x fa necesito ayuda d verdad..
Tengo las bases de como se compila en consola en swing no como hago????
Chao y gracias por su atencion
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manuales o tutoriales de RMI

Publicado por chuidiang (5 intervenciones) el 01/12/2006 05:56:38
Hola:

Aquí http://www.chuidiang.com/java/rmi/rmi.html tienes un pequeño tutorial con código de ejemplo sobre rmi.

Se buena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manuales o tutoriales de RMI

Publicado por tsukasa (42 intervenciones) el 01/12/2006 22:22:01
Hola, disculpa que me meta, sólo que se puede decir que lo de generar los stubs sólo es necesario si se trabaja con una versión de java menor a la 1.5.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:manuales o tutoriales de RMI

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 02/12/2006 06:09:37
Hola:

Anotado, gracias, tengo que revisar el tutorial.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:manuales o tutoriales de RMI

Publicado por Tiger (4 intervenciones) el 18/01/2007 11:23:51
Mi caso es que estoy trabajando con la versión 1.3.1 de java y no consigo hacer funcionar ningún ejemplo. Utilizo Eclipse para compilar pero no es capaz de generarme las clases stub, cada vez que intento arrancar el servidor me dice que no la encuentra, evidentemente.
Otro problema que no entiendo por que me pasa es que cuando compilo con la herramienta ningún problema pero si lo intento hacer en modo consola no tira. Si entro en "cmd" y ejecuto el comando "java" me da una lista de que parametros puedo usar, osea que instalado bien está, de hecho el eclipse debe tirar de ese java... Si pongo javac -ruta_completa_de_clase_a_compilar.java me suelta un error como que no entiende el comando y que no encuentra

"javac" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

¿Alguien que tenga alguna idea?

Gracias con antelación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar