Java - JAVA, INICIALIZAR UNA VARIABLE

 
Vista:

JAVA, INICIALIZAR UNA VARIABLE

Publicado por Yesica (1 intervención) el 01/12/2006 13:04:22
HOLA , QUISIERA SABER SI PUEDEN AYUDARME, DADO QUE CODIFIQUÉ UN PROGRAMA, ES UN EJERCICIO USANDO LOS CICLOS IF Y WHILE, CUYA LOGICA FUNCIONA CORRECTAMENTE, HASTA UN MOMENTO DONDE ME DICE QUE NO TENGO INICIALIZADA UN VARIABLE, LA CUAL SI ESTÁ INICIALIZADA, COMO CORRESPONDE. ESTA VARIABLE REPRESENTA EL PROMEDIO DE UNOS DATOS INGRESADOS, Y CUANDO CODIFICO EL jOPTIONPANE, CON LOS DATOS PARA QUE SALGAN EN PANTALLA, UNO DE ESOS DATOS EL PROEMDIO , ME DICE QUENO ESTA´INICIALIZADO, NO SE QUE HACER ,,, NO SE POR QU EME TIRA ESE ERROS, NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JAVA, INICIALIZAR UNA VARIABLE

Publicado por mai (17 intervenciones) el 01/12/2006 14:00:27
hola,

puedes poner el código aquí? Mira a ver si están en el mismo ámbito la variable y el jOptionpane
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JAVA, INICIALIZAR UNA VARIABLE

Publicado por Maex (1 intervención) el 03/12/2006 22:02:26
Mandame el codigo lo que pasa es que como lo describes esta raro, pero con el cosdigo es otra cosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

string, novata

Publicado por leticia (1 intervención) el 06/12/2006 20:57:02
necesito dibujar un rectangulo con datos ingresados por el usuario , ese triangulo tiene que ser con asteriscos, y los lados no deben exceder ente 1 y 20 sus valores.
como hago para hacerlos con el String.Draw????????
graciassssssssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar