Java - Ayuda con J2EE

 
Vista:

Ayuda con J2EE

Publicado por Kstro (22 intervenciones) el 07/12/2006 01:54:23
Hola amigos necesito saber donde puedo encontrar algun material en español que me ayude a como trabajar con J2EE, es que quiero empezar a trabajar con esto pero no se como..... Espero me puedan orientar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con J2EE

Publicado por LUIS (88 intervenciones) el 07/12/2006 02:17:41
Pues yo te recomiendo que lo estudies en ingles ya que los tutoriales en español cambian las cosas un poco y en lugar de aprender te pueden confundir mas te recomiendo el j2ee tutorial:

para el jdk 1.5.0
java.sun.com/j2ee/1.4/docs/tutorial/doc/

para el jdk 1.4
java.sun.com/j2ee/tutorial/1_3-fcs/


tambien visita el sitio de bea en donde puedes descargar el weblogic server que es necesario para desarrollar aplicaciones j2ee:
www.bea.com


cabe mencionar que tanto el j2ee como el weblogic son servidores diferentes y cada uno implementa una forma diferente de construir ejb's por lo que antes que te adentres al J2EE de lleno te recomiendo ampliamente que antes de tocar estos temas domines completamente el lenguaje java y temas muy importantes como JNDI:
java.sun.com/products/jndi/tutorial/

y java beans:
java.sun.com/docs/books/tutorial/javabeans/

y luego eches un vistazo a los 2 temas en general y dependiendo de por cual entiendas mejor te sigas con uno (ya sea bea o sun)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con J2EE

Publicado por Kstro (22 intervenciones) el 07/12/2006 03:06:41
hermano pero de verdad no puedes recomendarme uno en español
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar