Java - problema con java

 
Vista:

problema con java

Publicado por jimena (1 intervención) el 09/12/2006 13:48:28
para empezar yo no soy programadora, encontre este sitio y me parecio interesante y tambien util para dejarle esta pregunta (q seguro les parecera basica pero q yo no se como resolverla)
Tengo XP pro, instale la maquina de Java de Sun andaba todo bien y de repente al intentar ingresar a algun chat la propia pagina del chat me dice q no tengo instalado java y me tira un link al sitio de sun microsystem
Ahora mi duda es esta, en la lista de programas FIGURA java, en el panel de control TAMBIEN, voy a herramientas opciones de internet, opciones avanzadas Java (sun) y la casilla "utilizar" esta marcada
Si hago doble clic en el icono de la taza en el panel de control y voy a avanzado y luego clic en "etiqueta applet permitida" TAMBIEN ESTA MARCADA la casilla de internet explorer

Fui a Configurar acceso y programas predeterminados a la parte que dice "elija maquina virtual de java predeterminada" y esta tildada la casilla q dice "utilizar mi maquina virtual de java actual" (no la maquina de microsoft_) Pero la casilla q dice habilitar acceso a este programa no esta marcada, intento marcarla pero no puedo

Uffff, q hago??? desinstalo java y vuelvo a instalarlo>?
saludos y besos a cambio de respuesta!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con java

Publicado por Javier (37 intervenciones) el 10/12/2006 04:41:48
Hola..

Si el la website te dice eso espor ke tu JVM (java virtual machine) es vieja.. creo que los win xp tienen el 1.4_02 y la ultima de java es 1.5 y si el chat o la pagina esta hecha en 1.5 lo mas probable es ke te diga ke necesitas el ultimo JVM o JRE.... solo tienes ke bajar el ultimo y lo instalas como todo en windows le das doble click 3 veces y te instalada todo....... al momento de instalar te va a pedir desistalar el viejo o creo ke ni te lo dice el lo hace automaticamente...

Bueno espero haberte ayudado...

Saludos desde Colombia..

y los besos ahorralos y se los das a tu novio o novia..... WHO CARES!

el caso bytes....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar