Java - NOVATO Crear ERP en java

 
Vista:

NOVATO Crear ERP en java

Publicado por novato (1 intervención) el 09/12/2006 18:23:11
De antemano desculpa para mi castellano, soy italiano.
Hola a todos soy novato con java, y voy a intentar a usar JBuilder 2005 o Java Creador 2
Son acostumbrado a utilizar VB.net .
Quiero crear aplicaciones distribuida con Java pero me falta entender la filosofía de trabajo, tengo algunas preguntas.
1)Es posible crear un menú donde ejecuta una cuanta aplicaciones
2)Puedo crear un único proyecto o debo dividirlo para módulos (aplicaciones)
3)Como puedo compilarlo al fin de distribuirlo
4)Intente utilizar eclipse pero no lo entiendo me parece mas fácil como interfaces
Jbuilder o java creador
gracias
un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NOVATO Crear ERP en java

Publicado por Javier (37 intervenciones) el 10/12/2006 04:32:52
hola

respondo tus perguntas...

1) para aplicar menus en java debes usar un Stand alone y no un applet.
usa JFrame que es tu ventana y un JMenu que es el menu...

2)claro puedes hacer tusa proyectos en cualkier IDE de java te recomiendo que uses Java studio enterprise es el mejor de todos y es gratis..

3) si usas .net imagino que usas windows... bueno en java lo compilas y el te crea en tu carpeta del proyecto el .jar ke es el ejecutable de java.... y para crear el .exe java no tiene ninguna aplicacion propia que te lo haga pero hay cientos de aplicaciones gratuitas y libres que te lo hacen como el JSmooth yo uso ese y con llenar 4 espacios y dos clicks te crea el .exe apartir del .jar

4) como yate dije eclipse es exelente y JCreator es mejor que eclipse se me hace ami.... aunque tuve muchisimos porblemas con eclipse....... depronto fue por ke era muy novato en linux y desde entonces no lo eh vuelto a provar...

pero mira si kieres usar Java te recomiendo que uses Java studio enterprise... es muy completo actualmente la version esta en 8.0 y el 8.1 esta beta....... bajate el 8 para windows desde la pagina de Sun Microsistems.....

Si necesitas algo escribeme...

Saludos desde Colombia
Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NOVATO Crear ERP en java

Publicado por Noato (7 intervenciones) el 10/12/2006 13:31:12
Hola Javier
muchas gracias ,seguramente te voy a molestar 1000 veces te agredesco
tu exauriente respuesta quitandome duda sobre la herramienta de java
un gran saludo
Novato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NOVATO Crear ERP en java

Publicado por Novato (7 intervenciones) el 10/12/2006 13:41:28
Hola Javier
ya me baje Java studio enterprice 8 tu por casualidad sabe donde puede conseguir documentación en castillano


Un saludo da España

Novato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar