Java - EUROS

 
Vista:

EUROS

Publicado por Rubén (42 intervenciones) el 13/12/2006 00:19:35
Buenas.
Tengo que desarrollar una aplicación para una empresa y es mi primer trabajo. De clase y demás tengo las orientaciones necesarias para todo el desarrollo sólo me falta un detalle, cuánto se cobra por hora? o hay que cobrar por aplicacion? alguien me puede comentar un poko?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:EUROS

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 13/12/2006 06:01:57
Hola:

En principio debes estimar el tiempo que te va a llevar hacer la aplicación y en función de eso estimar qué precio tiene el programa. A la empresa debes cobrarle por programa hecho, independientemente de que luego te lleve más o menos tiempo del estimado. También debes cobrar posibles gastos que tengas en el desarrollo de la aplicación. Por ejemplo, si la aplicación requiere imprimir y para tus pruebas tienes que comprarte una impresora, debes tenerlo en cuenta al decir cuánto cuesta hacer el programa.

No creo que ninguna emprese te acepte pagar por horas si no le dices previamente cuántas horas tardarás y una vez dicho, no creo que te dejen cambiar de idea. ¿No es lo que harías tú si contrataras a alguien para que te hiciera un programa?

De todas formas, yo no trabajo como independiente, así que puedo estar equivocado, pero es lo que intuyo y lo que hace mi empresa con sus clientes.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar