Java - Reproducción con hilos

 
Vista:

Reproducción con hilos

Publicado por Aramburu (10 intervenciones) el 24/12/2006 20:12:56
Hola,

estoy realizando la reproducción de sonidos en java y para ello utilizo un hilo, porque quiero que el sonido tenga una determinada duración con lo cual tengo que dormirle.El problema es que podría aparecer la posibilidad de que estando un hilo dormido, tenga que matarle y que así termine de reproducir. No se cual es la mejor manera de matarle ya que para reproducir utilizo un reproductor MIDI y tengo que pedir un sintetizador el cual lo pido solo una vez para toda la reproducción y no se si debo matar el hilo antes de hacer un AllnotesOff o eso no importa, porque si no se hace la siguiente vez en algunas ocasiones no llega a reproducir. ¿La mejor manera de matar el hilo sería con un stop, o hay alguna otra forma de hacerlo?. Utilizo un hilo distinto para cada reproducción.¿Ademas, que diferencia hay entre Thread y thread si la instancia que tengo yo es thread pero si pongo Thread me reproduce igual?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Reproducción con hilos

Publicado por omar (56 intervenciones) el 10/08/2015 01:16:45
Para detener un hilo necesitas hacer

hilo=null;

Por otra parte Thread se refiere a la clase, mientras que thread es una instancia de la misma

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar