Java - Robot-Java que purula por la web

 
Vista:
sin imagen de perfil

Robot-Java que purula por la web

Publicado por Alberto (15 intervenciones) el 26/12/2006 23:29:53
Buenas, tengo un problema y me voy a volver loco. He conseguido un paquete java para dialogar mediante el protocolo Http con una web. Con este paquete puedo capturar el codigo html de una direccion web (mediante GET) y enviar datos (mediante POST). La locura comenzó hace unos dias, yo me logueo a una pagina y esta me devuelve un ID de sesion, ¿como puede ser que pueda ver todas las paginas menos una en concreto? .Es decir:

Puedo descargar www.ejemplo1.es/hola.php
pero no puedo descargar www.ejemplo1.es/hola2.php (y si la puedo ver con el navegador mozilla)

Yo envio como cookie el id de sesión y de hecho me funciona para todas las paginas, pero con esa ocurre algo extraño, algo paranormal, he revisado el codigo mil veces, y lo he rehecho otras 30.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Robot-Java que purula por la web

Publicado por Alberto (15 intervenciones) el 27/12/2006 00:52:00
Tengo mas informacion al respecto.

Solo falla cuando se le pasa variables en la url.
Yo digo que me cargue la dirección
http://ejemplo1/articulos.php (y me la carga correctamente)

Yo digo que me cargue la dirección
http://ejemplo1/articulos.php?ID=20622
y me vuelve a cargar la antigua ( es como si pasara de todo lo que hay a la derecha del simbolo "?")

Cuando escribo el mensaje HTTP el path que escribo es el mismo en los dos, en este caso es "articulos.php" ¿deberia tener el segundo lo de ID=... ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Robot-Java que purula por la web

Publicado por Gonzalo (180 intervenciones) el 27/12/2006 12:42:27
¿Estás seguro de que la página original está preparada para recibir los parámetros así? O a lo mejor tiene algún seguimiento de navegación a través de referentes para evitar el "deep linking".

¿La página que estás intentando leer es tuya? ¿Se puede ver en algún sitio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Robot-Java que purula por la web

Publicado por Alberto (15 intervenciones) el 27/12/2006 21:08:16
Gracias por tu interés, ayer por fin gracias a escribir en este foro, después de una semana rompiendome la cabeza, La serie House me dió la solución. Cuando algo es imposible o irracional es que alguna de las premisas de las que partes no es cierta.
Yo partí de que el codigo que me bajé para enviar consultas http era correcto y no lo era, fallaba justo en ese caso y en los demás funcionaba correctamente.
No veas la alegría que da cuando solucionas el problema :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar