Java - Problema con NetBeans...

 
Vista:

Problema con NetBeans...

Publicado por Ronald (16 intervenciones) el 27/12/2006 21:25:06
Hola a todos.

Estoy usando Netbeans 5.0 en Suse 10.1 y tengo un problemita que no se si se puede solucionar.

Cuando estoy escribiendo codigo y presiono ctrl+espacio para que me muestre todos los metodos o clases que coincidan, solo me muestra si coincide exactamente osea mayuscula y minuscula.
Por ejemplo si estoy dentro de una clase JFrame y hago esto:

this.setvi (aqui presiono ctrl+espacio)

no me sale nada. Tengo que hacer:

this.setVi (aqui presiono ctrl+espacio)

y recien me sale la opcion setVisible()
Osea yo se que java es case sensitive, pero en este caso deberia mostrar todas las opciones posibles como lo hacen los demas ide de java.

¿Esto se puede configurar en el netbeans para solucionarlo? pues la verdad es bastante molesto tener que escribirlo exactamente.

Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con NetBeans...

Publicado por Ronald (16 intervenciones) el 28/12/2006 02:11:01
Queria decirles que ya encontre la solucion:
tools->Options->Editor->General (deshabilitar "code complection case sensitive")

Ahora tengo otro problema, cuando escribo codigo no me aparecen los constructores de las clases.
ej:
JLabel lbl = new JLabel(); //no se ve la lista de todos los constructores, Nota: se compila sin errores

Tambien se lo puede configurar?

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar