Java - configuar netbean

 
Vista:

configuar netbean

Publicado por LSamboy (7 intervenciones) el 28/12/2006 02:30:23
saludos a todos y feliz año nuevo antes de todo...

soy nuevo en esto y me gustaria que me expliquen algo.

estoy usando a netbean y veo en su parte derecha una paleta pero esta vacia, como se le incorporan los componentes a esta, esa es mi inquietud.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configuar netbean

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 28/12/2006 09:13:42
Cuando crees una nueva clase basada en JFrame o JPanel, podrás entrar en modo "diseño". Entonces verás que ya hay componentes en la paleta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Disculpa Tom

Publicado por LSamboy (7 intervenciones) el 28/12/2006 16:19:56
pero ya tengo un frame creado el cual solo veo cuando compilo o ejecuto, pudes darme los pasos para entrar en modo de diseño.

gracias hermano...

att: LSamboy...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disculpa Tom

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 29/12/2006 09:45:09
Con tu proyecto seleccionado, vete al menú File/New y selecciona algún tipo de los que aparecen al pinchar en "Java GUI Forms".

O bien, con el botón derecho del ratón sobre el nombre de tu proyecto, o de uno de los paquetes de tu proyecto, usa New y luego JFrame o JPanel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar