Java - pagina web. preguntas

 
Vista:

pagina web. preguntas

Publicado por marcos (44 intervenciones) el 29/12/2006 10:01:50
hola buenas.

necesitaria toda la informacion posible para poder crear una pagina web, la verdar no tengo ni idea de crearlas ni de subirlas al servidor ni de editarlas graficamente, pero soy programador he programado en c++ visual basic y ahora estoy en cobol, por loque en tema de codigo no creo que tendre ningun problema con html pues la sintaxis siempre es parecida en casi todos los lenguajes.

necesitaria saber los programas que necesitaria, las web que me servirian de ayuda y si alguien se ofrece a ser mi tutor para crearla, jaja pues agradecido estaria.

una pregunta es podria hacer la pagina integramente en java?
si se pudiera la haria totalmente en java, a mi me parace el lenguaje mas versatil aunque nunca he programado nada en el .

el JSP haber es java y por lo que he leido ¿su funcion en una web seria como la de una rutina en cualquier otro programa?

si me pudierais informar de donde podria sacar la informacion, para tener unas referencias, por que la web que quiero crear pincharia en bases de datos, tendria que pedir contraseñas a los usuarios, mandar notificaciones a los correos de los usuarios incluso algun que otro sms si fuera posible y unas cuantas cosas mas.

bueno muchas gracias de momento esto es todo y prometo volver con mas preguntas jeje

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pagina web. preguntas

Publicado por juan (2 intervenciones) el 29/12/2006 21:35:56
Entiendo por lo que estas pasando. Yo programo en .NET (antes en Java y en Visual Studio) y ahora tengo que hacer unas cosas en PHP que me tienen verde, porque ninguno de los codigos de ejemplo que consigo corren en internet.