Java - Classpath y uso de paquete org.jgraph

 
Vista:

Classpath y uso de paquete org.jgraph

Publicado por ttoo (5 intervenciones) el 04/01/2007 17:43:52
Hola:

Hace poco me bajé el paquete de JGraph, y me he fijado que en las clases aparece que forma parte del paquete "org.jgraph". He copiado todas ls clases del paquete según las descomprimí en la carpeta /org/jgraph que cuelga de la carpeta donde tengo las clases de mi programa, en el cual deseo utilizar dicho paquete, pero a la que compilo (habiendo añadido import org.jgraph;" a la clase principal el compilador me dice que no lo encuentra. En el classpath tengo puesto ".;" pero no funciona. ¿Tengo que descompriir el paquete org.jgrpah en algún directorio especial o concreto? ¿Tengo que añadir algo más al classpath?

Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Classpath y uso de paquete org.jgraph

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 05/01/2007 15:29:46
Hola:

Si tus clases estan por ejemplo en c:\mi_proyecto y el directorio org/jgraph se encuentra en c:\libreria, debes poner

set CLASSPATH=c:\mi_proyecto;c:\libreria

Con eso debería valer. En http://www.chuidiang.com/java/classpath/classpath.php tienes un tutorial algo más completo sobre CLASSPATH.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar