Java - Primeros pasos

 
Vista:

Primeros pasos

Publicado por Techi (2 intervenciones) el 08/01/2007 17:43:53
Hola, pues voy a empezar a programar en Java y me gustaria saber cual es el mejor compilador para ello, teniendo en cuenta que empiezo ahora.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Primeros pasos

Publicado por luis (88 intervenciones) el 08/01/2007 19:11:05
la herramienta JAVAC que viene incluida en la descarga del JDK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Primeros pasos

Publicado por Rafa (83 intervenciones) el 08/01/2007 20:49:04
Si usted es como yo y no le gusta mucho escribir lineas de comandos entonces investigue el montón de editores de texto que hay para desarrollar programas entre los más simples está el TextPad ( no es gratis ) el Eclipse( completamente gratis ) NetBeans y JCreator eso si de JCreator las versiones Pro, porque las LE no sirven para nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Primeros pasos

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 09/01/2007 11:33:21
Pues voy a probar con NetBeans a ver que tal se me da, seguramente volvere con dudas.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Primeros pasos

Publicado por camus (240 intervenciones) el 09/01/2007 17:08:45
Hola pues en lo personal les recomiendo Eclipse 3.2, pero para que salgan de dudas les enio una liga para que vean las posibilidades de IDES Opensource para Java
http://usuarios.lycos.es/neossoftware/articles/ides/ides-java.html

Neos Software Labs
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Primeros pasos

Publicado por Liliana (1 intervención) el 11/01/2007 02:09:45
Hola que servidor de aplicaciones puedo bajarme p trabajar con Eclipse JDK 1.2 Cuanto de memoria es recomendable Graciassss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar