Java - version java

 
Vista:
sin imagen de perfil

version java

Publicado por marcos (4 intervenciones) el 09/02/2007 09:43:38
Tengo una duda existencial... que espero me podaís resolver.

En el curro tengo la versión de sdk 1.3 y por cuenta propia quiero hacer una aplicación EJB que solo funcionan a partir de la versión 1.4. La versión 1.3 no la puedo tocar para nada y ahora viene cuando la mataban. ¿Puedo tener de alguna forma dos versiones diferentes de java instaladas en un equipo? me da igual que tenga que hacer todo en modo consola o lo que sea pero la 1.3 no la puedo tocar. Lo mismo me gustaría saber con TOMCAT, ¿puedo tener dos TOMCAT iguales instalados en una maquina? siendo directorios diferentes y sin cambiar classpath ni nada.

Muchas gracias con antelación ;-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:version java

Publicado por Angel (537 intervenciones) el 09/02/2007 11:09:25
yo tengo 3 versiones de java instaladas ..dede la 1.3 a la 1.5.....simplemente cuando ceo un proyecto selecciono en mi IDE cual de ellas quiero usar.

2 tomcat??no stoy seguro.....nunca he probado

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:version java

Publicado por marcos (4 intervenciones) el 09/02/2007 11:20:53
Ok, entonces me instalo una versión en un directorio y al crear proyecto java en eclipse, por ejemplo, lo indico, ¿pero como? el eclipse me lo reconocerá o tengo que indicarselo en algún lugar?

Lo del tomcat ahora que lo pienso, lo mismo no hace falta tocar nada, crearé una carpeta diferente y tiraré a partir de ahí para no mezclar aplicaciones.

¡¡Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:version java

Publicado por Angel (537 intervenciones) el 09/02/2007 12:21:39
Al instalar una version difernte ,,se crea una carpeta propia para cada version que instales.
No se como se hace ne eclipe,, en JDeveloper, por ejemplo es en las propiedades del proyecto,,...echa un vistazo por ai.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:version java

Publicado por marcos (4 intervenciones) el 09/02/2007 14:25:18
Al final lo que he hecho ha sido instalar el NETBEAN 5.5 que viene con el sdk 1.5 y ya funciona.

Gracias !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar