Java - Problema con el foco de un componente

 
Vista:

Problema con el foco de un componente

Publicado por alejandro (279 intervenciones) el 10/02/2007 05:50:01
Saludos compañeros, tengo un problema con mi aplicación. Tengo un campo de edición y una lista, y dos botones uno para agregar una lista del campo de edicion a la lista, y otro para borrar una cadena seleccionada en la lista. Pues bien quiero que cuando me borre una cadena, el foco lo tenga el campo de edición de esa misma parte, pero lo que hace es el foco ir antes a otro componente (el que se añadio en siguiente lugar) y luego si va al campo de edición que yo quiero. Le estoy dando vueltas al codigo pero no consigo saber por qué es, porque en ningun momento mando al foco a otra parte. Después de ejecutar un actionListener el foco va siempre al siguiente componente??
Por favor ayudadme.

boton_borrar_test_pos.addActionListener(new ActionListener()
{
public void actionPerformed(ActionEvent evt)
{
new Borrar_cadena(p, lis_pos, lis_neg, texto_test_pos, modelo_test_pos, modelo_test_neg, modelo_pos, modelo_neg, lis_test_pos, boton_ind, boton_guard, boton_agregar_test_pos, boton_borrar_test_pos, ind, guard, guard_como, pruebas_cross, modif);
System.gc();
}
});
// este codigo esta bien, y al borrar cadena el foco va al campo de edicion de borrar su
// lista, que es donde tiene que ir.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el foco de un componente

Publicado por Angel (537 intervenciones) el 11/02/2007 13:41:53
Para situar un foco en un componente :
nombreComponente.requestFocus();

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar