Java - Como dividir un String

 
Vista:

Como dividir un String

Publicado por Andres Felipe Franco (39 intervenciones) el 15/02/2007 21:00:16
lo que pasa es que hay un algoritmo que me piden disque entrar por ejemplo un codigo binario...y me dice( sugerencia=use los operadores residuo y division para elegir los digitos del numero binario, uno a la vez),

pero lo que me intereza es aprender a dividir cualquier cosa que entre por teclado....
EN JAVA PORFAVOR::

ME PODRIAN ENSEÑAR::::SOY MUY NUEVO EN ESTO:::::::
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como dividir un String

Publicado por Angel (537 intervenciones) el 15/02/2007 21:43:25
Con el metodo substring de la clase String lo puedes hacer

String palabra = "palabra";
int desde = 0;
int asta = 3;

palabra.substring(desde,asta);

La pagina del API de java
http://java.sun.com/j2se/1.3/docs/api/java/lang/String.html#substring(int,%20int)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como dividir un String

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 16/02/2007 06:14:22
Hola:

Aquí tienes como leer números de teclado http://www.chuidiang.com/java/novatos/entrada_standard_java.php

Al final viene un ejemplo completo de como leer dos números y sumarlos. Supongo que habrá que cambiar el + por un / ;-)

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como dividir un String

Publicado por hectorbike (1 intervención) el 18/02/2007 00:16:42
Bueno otra idea que aporto es cojer por ejemplo un:

String str="hola";

//si ahora cojes y haces un for del tamaño del str, lo puedes meter en un array y ya lo tendrias partido

String (o el tipo que quieras) a[]= new String[str.length()];
for(int i=0;i<str.a;i++)