Java - ayudaaa!!

 
Vista:

ayudaaa!!

Publicado por angel (1 intervención) el 16/02/2007 10:07:39
hola..!!
soy nuevo por aqui, soy estudiante de ciclo formativo y necesitaria ayuda para una practica.

en resumen:

tengo ke poner un boton jugar(puesto)
una imgen debajo(hecho)
otro boton que ponga fin(echo)

el codiga java lo que tengo que realizar es:
que al ejecutar la pagina, solo se vea el boton jugar, y al darle, en un tiempo aleatorio (entree 0 y 5 segundos)aparezca la imagen, y el boton fin, pero el boton fin debe aparecer aleatoriamente en el eje X, y al pulsar el botn fin, con la funcion GetTime() aparezce el tiempo transcurrido desde que se pùlso jugar hasta que se pulso fin en milisegundos debajo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudaaa!!

Publicado por Angel (537 intervenciones) el 16/02/2007 10:20:15
Si lo estas mostrando en una pagina, lo que necesitas s codigo javascript no java, a no ser que quieras enviar la pagina al servidor y mostrar luego la respuesta, ya se mostrando la imagen o el tiempo transcurrido.

Asi que si lo que quieres es javascript, mirate alguna pagina dedicada a ello o algun foro javascript

Un link a una pagina con un manual javascript: http://www.webestilo.com/javascript/
Por supuesto en la red tienes muchos mas manuales y ejemplos.

Suerte y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar