Java - JComboBox

 
Vista:

JComboBox

Publicado por Mari (8 intervenciones) el 24/02/2007 07:24:30
Hola, estoy intentando cargar un JComboBox con los datos de una base d datos en acces, tengo un codigo que me compila pero en el momento de la ejecucion el comboBox queda vacio, alguien me podria decir que es lo que tengo mal en el codigo, y que es lo que tengo que hacer para solucionarlo? muchas gracias.
public void crearJComboBox(){
try{
Class.forName("sun.jdbc.odbc.JdbcOdbcDriver");
Con = DriverManager.getConnection("jdbc:odbc:conCyber","","");
String sql = "SELECT Equipos.Numero FROM Equipos";
Statement stmt = Con.createStatement();
ResultSet rs = stmt.executeQuery(sql);
VectorEquipos vecEquipos = new VectorEquipos();

while (rs.next()) {
int num = rs.getInt("Numero");
Equipos equip = new Equipos();
vecEquipos.agregarElem(equip);

}


String[] lista = {vecEquipos.toString()};
cmbNumEquipo = new JComboBox(lista);
Ventana.getContentPane().add(cmbNumEquipo);
cmbNumEquipo.setBounds(160, 200, 50, 25);

}
catch(SQLException e){

}
catch(ClassNotFoundException ex){

}
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JComboBox

Publicado por nek (4 intervenciones) el 24/02/2007 16:49:07
mmm.. Puede que el fallo esté en tu clase VectorEquipos. Comprueba que la consulta te devuelve algún elemento poniendo un System.out.print dentro del while. Después del while hace un println de tu VectorEquipos, para asegurarte que el vector contiene elementos.

Otro punto crítico es "String[] lista = {vecEquipos.toString()}; " Creo que todo método toString() devuelve una sola cadena, no varías.

Yo miraría lo primero que en el vector se almacenan bien los equipos conectados y luego comprobaría el array lista.

Si lo solucionas coméntamelo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar