Java - Ayuda en java

 
Vista:

Ayuda en java

Publicado por James (1 intervención) el 03/03/2007 02:11:09
Hola chicos soy estudiante de ing en telecomunicaciones y estudio la parte de java trabajo con el ide NetBeans 5.0 pero estoy migrando al 5.5 mi pregunta está referida al tema de
J2Me sobre:
1.- Cómo se trabajan con sus librerias (j2me) las librerias especiales.
2.- La parte de diseño de Flujo como se puede integrar un pequeño video de introduccion en mi aplicación en que parte se codifica para que cargue desde el inicion en el celular
3.- Cómo realizar los menues de entradas en los dispositivos moviles
4.- Cómo trabajar a un nivel más profundo por ejemplo con la càmara que trae un celular (hacer un pequeño programa para conectarlo como càma web a mi ordenador o que le pueda ingresar un tiempo y que luego tome la fotografia esas cosas ) esas cosas ya estan hechas pero la idea es programar desde el inicio ... ley del programador
------
5.- Con que librerias se trabaja... Por ejemplo: Quiero realizar un programa que tenga un botòn en el panel principa que cuando se precione sobre el botón me expulse la bandeja de la lectora de cd/dvd eso en Java S-edition

6.- Cómo se trabaja con eclipse

Gracias bye James E.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder