Java - Communicacion entre componentes

 
Vista:

Communicacion entre componentes

Publicado por ashdam (1 intervención) el 09/03/2007 11:09:30
Hola a todos!! Vereis el problema que tengo es el siguiente. Como puedo pasar datos entre componentes de uno a otro? Por ejemplo si tengo un Jdialog que invoca a otro con un formulario pero el primer Jdialog tiene que saber los datos introducidos por el usuario de este ultimo ¿como puedo hacer eso? Se me acurrio hacer un metodo statico en el primer JDialog pero me parece cutre... alguna otra manera?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Communicacion entre componentes

Publicado por Angel (537 intervenciones) el 09/03/2007 12:26:23
Supongo que la clase a la que qiures pasarle los datos sera una clase que extienda de JDialog. Lo que tiens que hacer es crear unos campos en la clase que extiend de JDialog y crear sus metedos set y get y asi podras establecer los valores de los datos desde el JDialog que crea el segundo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Communicacion entre componentes

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 09/03/2007 14:36:06
Bueno, yo usaría el patrón MVC. Está muy extendido y sirve, precisamente, para cosas como esas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Communicacion entre componentes

Publicado por Mario (622 intervenciones) el 12/03/2007 18:41:46
Como dicen en el chavo del ocho estas en lo cierto!!! aki hay un ejemplin

http://csis.pace.edu/~bergin/mvc/mvcgui.html

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar