Java - Mis primeros pasos en Java, que me recomiendan

 
Vista:

Mis primeros pasos en Java, que me recomiendan

Publicado por Martin Artaza (2 intervenciones) el 13/03/2007 01:55:11
Hola que tal, queria pedirle unos consejos para inicializarme en este lenguaje, aclaro que se programar en otros lenguajes como C, C++, VB, Delphi, Studio Net y empece a hacer cosas con Java net pero eran lo mismo que VB.Net , un compañero me dijo que eso es una basura que debia programar en consola y no entendi bien a que se referia. Me pueden decir que es eso de programar en consola y si me pueden aclararme que diferencia hay entre J# de net y de Borland o cualquier otro y lo mas importante de todo es que deseo programar en este lenguaje porque es multi plataforma y si el lenguaje no cambia la metodologia de diseño de soft no me sirve aprenderlo. Bueno espero que me hallan entendido y desde ya muchas gracias.
A otra cosa que pdf me recomiendan o si me lo pueden mandar a [email protected] se lo agradeceria. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mis primeros pasos en Java, que me recomiendan

Publicado por mario (622 intervenciones) el 13/03/2007 16:30:03
http://java.sun.com/docs/books/tutorial/getStarted/index.html

Saludos comunidad open source!!!
Neos software inc 2007
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mis primeros pasos en Java, que me recomiendan

Publicado por Martin Artaza (2 intervenciones) el 13/03/2007 23:20:05
Muchas Gracias, pero ya habia andado por ese sitio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar