Java - Java y SNMP

 
Vista:

Java y SNMP

Publicado por Eduardo (6 intervenciones) el 23/03/2007 09:48:33
Hola amigos

estoy "intentando" instalar snmp en una red de equipos, para ello primero estoy haciendo unas pruebas en un equipo solo para ver como funciona. Mi primer problema a la hora de instalar el Protocolo es que en el panel de control al ir a instalar me pide un archivo snmpmib.dll que se supone q deberia estar en alguna carpeta del sistema. El caso es q no esta, y no se como slir de este atolladero, es este archivo especifico o se llama de otra manera depnediendo de la version de Windows.... alguien sabe donde puedo encontrarlo, o darme cualquier ayudita que pueda?

Cualquier ayuda sera muy bien recibida,

graciaaaaaaaaassss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Java y SNMP

Publicado por Alrows (3 intervenciones) el 23/03/2007 19:10:17
al colocar el nombre del archivo en un buscador aparece de donde se puede descargar.............http://www.google.com.co/search?hl=es&q=snmpmib.dll&meta=

exitoss...............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Java y SNMP

Publicado por Eduardo (6 intervenciones) el 27/03/2007 09:03:34
Muchas gracias por la ayuda, me ha servido pero luego me pedia otro asi que segui con el ejemplo que me has puesto y me seguia pidiendo mas archivos asi que opte por introducir el cd de Windows y al final fue rodado, soy un poco torrija juas, de todas formas gracias por la ayuda. He puesto otra duda refernete al SNMP y JAVA, a ver si me puedes ayudar con esto tambien jajaja, bueno en cualquier caso gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar