Java - gran problema

 
Vista:

gran problema

Publicado por chris (1 intervención) el 03/04/2007 22:27:55
bueno, otra a todos, espero q alguien pueda ayudarme....

resulta q estoy haciendo una pequeña agenda y no se manejar muy buen el java. mi primera pregunta..

1.- Qué diferencia hay entre el jFrame, jDialog, jPanel, jApplet, jInternalFrame, etc? la verdad no se cual de ellos utilizar, por favoy si me ayudan en esta pequeña duda.

2.- Ahora bien, estoy haciendo la interfaz en un jFrame y no me da problemas hasta el momento, bueno para esta interfaz tengo un combo para el mes, uno para los años y una JTable en el cual muestro los días del mes (mas o menos como muestra el windows) y me funciona bien al hacer correr el programa, pero cuando cambio de mes, se supone q tb debería cambiar la posición del primer día (ose, pe. enero empieza el lunes y termina el miercoles 31. febrero empieza el jueves y termina el miercoles 28) tengo una funcion que me llena la tabla LLENARDIAS(MES,AÑO) la primera vez, pero no se como hacer para que despues de cambiar el mes o el año la tabla se vuelva a llenar y se vuelva a dibujar. por fa me pueden ayudar en esto?? les mando el trocito de codigo para ver si me pueden ayudar.
//llenamos por primera vez la tabla
jtDias = llenarDias(intFechaMes,intFechaAño);
getContentPane().add(jtDias);

this.add(jmcMes);
//cuando cambio el mes
jmcMes.addPropertyChangeListener(new PropertyChangeListener() {
public void propertyChange(PropertyChangeEvent evt) {
intFechaMes = jmcMes.getMonth();
//tengo q volver a llenar la tabla y volver a dibujarla
//como hago
jtDias = llenarDias(intFechaMes,intFechaAño);
}});
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gran problema

Publicado por Danilo Juvinao (278 intervenciones) el 04/04/2007 17:35:00
1-
JFrame es un contenedor que en este caso representa una ventana y que te crea una ficha en la barra de tareas.
JDialog es parecido a un JFrame pero no te crea una ficha en la barra de tareas, ademas puede crearse modal y heredar las propiedades de un JFrame creado.
JPanel es un contenedor que puede ser usado en alguno de los anteriores, no he probado en otros.
Un Applet es una aplicacion que se hace para ser ejecutara en un navegador web.
Nunca he probado un JInternalFrame.

2-
Debes usar el evento ActionPerformed del JComboBox en cuestion.

Exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar