Java - Como guardar archivos en Java

 
Vista:

Como guardar archivos en Java

Publicado por kalel (2 intervenciones) el 09/04/2007 02:00:57
Hola a todos y gracias a los k respondan mi duda es esta, puedo hacer que al momento de guardar un archivo de texto me lo sume a un valor ya creado, me explico?? sino tratare de hacerlo mas explicito...

guardo un archvio de texto con las siguientes datos: nombre y salario y lo creo con el nombre de "Salario.txt", entonces desde otra ventana pongo "introducir nuevo salario" y que elñ valor que le agrege me lo sume al valor que ya antes tenia,, se podra?? espero haberme explicado bien y ps gracias a los que respondan y otra duda, ¿como le puedo hacer para k me cree saltos de linea en java?? utilice el " \ n " pero no pasa nada.. saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como guardar archivos en Java

Publicado por Willy (13 intervenciones) el 09/04/2007 12:45:06
Hola
A mi me da que no se puede.
Si a caso puedes leer esa linea del fichero, recuperar el dato que quieres. Y reemplazar nuevamente el fichero.

O bien hacerlo con un fichero xml, que creo que es mejor.

Para poner saltos de carro hay que poner "\r\n"

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como guardar archivos en Java

Publicado por kalel (2 intervenciones) el 09/04/2007 15:34:47
HOla WILLY gracias por responder, oie, como le hago para leer esa linea del fichero?? supongo que la puedo leer y ponerla en un JLabel no? o en algun campo que yo quiera o no?, bueno espero me puedas ayudar, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar