Java - Java, PHP, Clipper, ADS

 
Vista:

Java, PHP, Clipper, ADS

Publicado por JG (1 intervención) el 12/04/2007 16:54:00
Hola,

Tengo la siguiente situacion. En mi empresa tengo todos los programas (facturacion, inventarios, pedidos, etc) en Clipper. La interfaz es muy poco amigable (D.O.S.).

Estoy evaluando pasar todos nuestros sistemas a un lenguaje de programacion mas actualizado e instalar un administrador de bases de datos.

En cuanto a programacion estoy pensando en Java, PHP o .NET, pero la verdad no acabo de entender como me benefiaria mas de uno u otro.

Por la base de datos estoy entre ADS (Advantage Database Server) y SQL, Oracle es muy costosa para lo que busco.

Si alguien tiene algo de informacion que me sirva de guia hacia que camino tomar, estare enormemente agradecido.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Java, PHP, Clipper, ADS

Publicado por Mario (622 intervenciones) el 13/04/2007 19:36:39
Eso va a depender de la infraestructura que tengas y el dinero y otros factores externos (personal, etc)

Por ejemplo si usas .NET necesitas las licencias y además los servidores tendran que ser Windows, etc, etc tienes que evaluar cada una de esas cosas.

Saludos comunidad open source
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar