Java - Como hacer una aplicacion via web en java

 
Vista:

Como hacer una aplicacion via web en java

Publicado por jupiter (19 intervenciones) el 19/04/2007 19:46:10
hOLA necesito haccer una aplicacion via web en java, con una tabla de entrada.

me podian decir los pasos a seguir y que software necesito instalar y de donde bajarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer una aplicacion via web en java

Publicado por chasal (5 intervenciones) el 20/04/2007 00:25:14
Hola jupiter:

Dejame ver si entiendo tu pregunta, lo que quieres hacer es una aplicacion WEB en la cual tengas que usar JAVA, si es asi primeramente debes saber si vas a usar JSP's, si quieres usar HTML deveras de usar Servlets, si te decides por el JSP's puedes usar STRUTS, en fin hay muchas cosas que puedes hacer para realizar una aplicacion WEB, ahora la tabla que dices de entrada a que te refieres, una tabla comun y corriente de html, o una tabla en la cual estraigas datos desde una base, primeramente te recomiendo que plantees bien tu pregunta, ahora si solo quieres un ejemplo solo dilo, para realizar esta aplicacion minimo baja los siguientes programas:
-El JDK JDK (De preferible la version 5.0) y la liga es la siguiente:
http://java.sun.com/javase/downloads/index_jdk5.jsp
-Al menos un Contenedor de JSP y Servlets que puede ser TOMCAT y lo puedes bajar de la siguiente liga:
http://tomcat.apache.org/download-55.cgi (escoege el 5.5.23 ->Binary Distributions ->Core ->Windows Service Installer (pgp, md5)
- Y por ultimo el IDE que puede ser Netbeans o Eclipse que yo te recomiendo el LOMBOZ ya que tiene la mayoria de los plug-in de eclipse para que puedas realizar tu aplicacion web.
Ya con esto puedes empezar a realizar tu aplicacion WEB, solo que debes de saber instalar bien los programas.
Espero que te sirva.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer una aplicacion via web en java

Publicado por Mario (622 intervenciones) el 20/04/2007 15:56:38
Neos Software Labs tiene un articulo para crear un ambiente de desarrollo J2EE 5

http://www.geocities.com/neos_software/articles/ides/glassfish.html

SAludos
Neos Software Inc. 2007
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer una aplicacion via web en java

Publicado por jupiter (19 intervenciones) el 20/04/2007 22:11:10
Cual de estos instaladores me sirve, entro a la pagina que usted me recomendo y aparece el una lista.

como esta

JDK 6u1
The Java SE Development Kit (JDK) includes the Java Runtime Environment (JRE) and command-line development tools that are useful for developing applets and applications.

» More info about Java SE 6u1 ...
Installation Instructions | ReadMe | ReleaseNotes | Sun License | Third Party Licenses

--------------------------------------------------------------------------------

JDK 6 with Java EE
Java EE provides web services, component-model, management, and communications APIs that make it the industry standard for implementing enterprise-class service-oriented architecture (SOA) and Web 2.0 applications.

» More info about Java EE ...

--------------------------------------------------------------------------------

JDK 6u1 with NetBeans 5.5
This distribution of the Java SE Development Kit (JDK) includes NetBeans IDE, which is a powerful integrated development environment for developing applications on the Java platform.

--------------------------------------------------------------------------------

Java Runtime Environment (JRE) 6u1
The Java SE Runtime Environment (JRE) allows end-users to run Java applications.

CUAL DE ESTOS ESCOJO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer una aplicacion via web en java

Publicado por JUPITER (19 intervenciones) el 20/04/2007 22:17:36
Mario para hacer una aplicacion web.

entro a tu pagina pero necesito saber cual instalador bajo.

de esta lista.
JDK 6u1
The Java SE Development Kit (JDK) includes the Java Runtime Environment (JRE) and command-line development tools that are useful for developing applets and applications.

» More info about Java SE 6u1 ...
Installation Instructions | ReadMe | ReleaseNotes | Sun License | Third Party Licenses

--------------------------------------------------------------------------------

JDK 6 with Java EE
Java EE provides web services, component-model, management, and communications APIs that make it the industry standard for implementing enterprise-class service-oriented architecture (SOA) and Web 2.0 applications.

» More info about Java EE ...

--------------------------------------------------------------------------------

JDK 6u1 with NetBeans 5.5
This distribution of the Java SE Development Kit (JDK) includes NetBeans IDE, which is a powerful integrated development environment for developing applications on the Java platform.

--------------------------------------------------------------------------------

Java Runtime Environment (JRE) 6u1
The Java SE Runtime Environment (JRE) allows end-users to run Java applications.
Installation Instructions | ReadMe | ReleaseNotes | Sun License | Third Party Licenses

--------------------------------------------------------------------------------

JDK US DST Timezone Update Tool - 1.1.0
The tzupdater tool is provided to allow the updating of installed JDK/JRE images with more recent timezone data in order to accommodate the U.S. 2007 daylight saving time changes (US2007DST) originating with the U.S. Energy Policy Act of 2005.
ReadMe

--------------------------------------------------------------------------------

Java SE 6 Documentation

Java SE 6 Documentation | Docs Installation Instructions | License

--------------------------------------------------------------------------------

Java SE 6 JDK Source Code
JDK 6 source code is available for those interested in exploring the details of the JDK. This includes schools, universities, companies, and individuals who want to examine the source code for personal interest or research & development. The licensing does not impose restrictions upon those who wish to work on independent open-source projects.

--------------------------------------------------------------------------------

Solaris OS Patches
Solaris SPARC Patches
Solaris x86 Patches

--------------------------------------------------------------------------------

Other Downloads
Java Cryptography Extension (JCE) Unlimited Strength Jurisdiction Policy Files 6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar