Java - ayuda java porfavor

 
Vista:

ayuda java porfavor

Publicado por battousai (2 intervenciones) el 24/04/2007 07:48:11
hola a todos :-)

primero quiero dar gracias a los administradores de esta paguina de programacion
porque es la mejor y mas completa que he visto gracias a personas como ellos la programacion no es de unos pocos

quiero pedir una ayuda que si alguien me ayuda seguramente me dejara mas claro en el mundo de java ya que es mi primer año

si alguien me puede ayudar o dar una mano con este ejercicio porfavor

Defina una clase “Monedero” que permita gestionar la cantidad de dinero que una persona dispone en un momento dado. La clase permitirá crear un monedero con una cantidad de dinero inicial y deberá definir un método para ingresar dinero en el monedero, otro para sacarlo y finalmente, otro para consultar el dinero disponible (puede crear más métodos si lo considera necesario); sólo se podrá conocer la cantidad de dinero del monedero a través de este último método.
Implemente la clase a través de un objeto de la clase “Monedero” y cree a todas las instancias posibles, explicando cada una de ellas

si alguien me pude ayuda

puede que esta sea un modelo de posible solucion o atravez de bloques saludos a todos chau gracias


Clase: Curso.
Estado (Atributos).

Nombre.
Ubicación.
Días ofrecidos.
Horario de Inicio.
Horario de Término.

Comportamiento (Métodos).

Agregar un alumno.
Borrar un alumno.
Entregar un listado de curso.
Determinar si está completo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder