Java - duda j2ee

 
Vista:

duda j2ee

Publicado por Francis (16 intervenciones) el 02/05/2007 12:42:26
Tengo una duda, en un proyecto que estoy trabajando, en una jsp se hace una llamada a la clase de acceso base de datos y se obtienen unos datos que luego se muestran por pantalla, a su vez hay un boton de exportar a excel que hace una llamada al metodo de exportar y este a su vez hace una llamada al metodo de acceso a base de datos nuevamente para volver a obtener los datos.

mi pregunta es, no se puede reutilizar el objeto de la primera llamada a base de datos?. para al exportar a excel no haya que volver a tirar de base de datos para extraerlo?.

Eso es todo, gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda j2ee

Publicado por Himura (184 intervenciones) el 02/05/2007 17:36:42
Hola,

Si se puede reutilizar, pero debes tener la conexión abierta a la base de datos solo cuando la necesites sino esto puede originar diversos problemas como por ejemplos bloqueos a la base.

Lo unico que haces es abrir y cerrar conexiones, pero el servidor de la Base de datos no lo estas tirando.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar