Java - Errores java

 
Vista:

Errores java

Publicado por Xavier (1 intervención) el 10/05/2007 16:19:26
Quiero entrar en un chat y me pone esto .
Ayudarme por favor. Gracias

Varias maquinas virtuales Java ejecutandose en el mismo proceso han provocado un error. Error fatal del complemento Java (TM)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Errores java

Publicado por romel n palmar (1 intervención) el 12/05/2007 17:04:10
cada vez que abro una pagina de informacion de periodico me sale un error ""varias maquina virtuales java ejecutansose en el mismo proceso han procado un error""" que sera esto un virus o es la configuracion del programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Errores java

Publicado por srgio (1 intervención) el 12/05/2007 22:05:54
mi me pasa lo mismo si sabes como repararlo avisame porfa este esmi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Errores java

Publicado por justo (1 intervención) el 13/05/2007 19:15:34
Tengo el mismo problema.

He reinstalado varias veces sin exito. He pasado antivirus y antispyware sin encontrar nada raro. En la pagina de java no dan solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Errores java

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 09/08/2007 06:20:04
yo tambien tengo el mismo error cuando abro el chat me aparece lo mismo varias maquinas virtuales ejecutandose al mismo tiempo y el entorno de java no se a cargado, porfa alguien que me ayude ya tengo dias haci y ya e hecho varias cosas pero no se soluciona, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar