Java - refresco de una lista

 
Vista:

refresco de una lista

Publicado por Sergio (1 intervención) el 15/05/2007 18:51:29
Hola a todos!! Agradeceria si alguien puede ayudarme.
en una aplicacion Java, he creado una lista usando las correspondientes clases 'JPanel', 'JScrollPane', JScrollBars, etc,...
En ella, despues de hacer la correspondiente busqueda se muestran 10 registros. Luego a través de otro (JPanel) 'conectado' a la lista, monté un par de botones para 'paginar' los registros de la lista de 10 en 10. Botón '>' para mostrar los 10 siguientes registros y botón (<) para mostrar los 10 anteriores.
Pues bien, el problema es que una vez pagino (>) para mostrar los diez siguientes, estos se 'cargan' en la lista correctamente pero no se muestran (se continuan mostrando los mismos, los anteriores) hasta que, por ejemplo, hago un click sobre alguno de los registros. Entonces, una vez clickando sobre la lista, entonces si se refresca bien y se muestran correctamente.
Otra manera de que se muestren es, una vez he paginado, uso las teclas de "Tabulador + Alt" para cambiar de aplicacion 'activa' en mi escritorio y luego vuelvo a cambiar (usando de nuevo "Tabulador + Alt") a mi aplicacion Java. Entonces, una vez hago esto, ya se muestran los 'nuevos' 10 valores.
He probado con el metodo "repaint()", etc,... y no consigo refrescar la lista y que se muestren a la primera.
Espero haberme explicado con claridad.
Alguien puede darme una pista de que es lo que puede estar ocurriendo?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder