Java - Para pablo

 
Vista:

Para pablo

Publicado por jupiter (19 intervenciones) el 20/05/2007 00:41:58
Pablo no he podido configurar el apache tomcat apache-tomcat-5.5.23 que tu me recomendaste, la version es para configurar manualmente.

Como hago

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para pablo

Publicado por Pablo (39 intervenciones) el 20/05/2007 02:12:51
Jupiter:

Con el tomcat que viene en formato zip, lo único que tienes que hacer es descomprimirlo digamos (por ejemplo) en C:\programas\tomcat5.5.23
Y nada más por ese lado.

Ahora bien, cuando vayas a crear un nuevo proyecto web en eclipse (un "Dynamic Web Project"), el mismo asistente de eclipse te va a pedir un "Target Runtime", en principio, un combo vacío, pero apretando "new" puedes indicarle a eclipse donde está instalado tu tomcat "C:\programas\tomcat5.5.23"

Una vez que lo hayas seleccionado, eclipse se encargará de correrlo autormáticamente cuando hagas un "Run->Run on Server"

Saludos
Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para pablo

Publicado por jupiter (19 intervenciones) el 20/05/2007 03:51:41
Pasa que lo descomprimi, luego entre a cvariables de entorno y cree la variable catalina_home y le asigne la ruta donde esta el tomcat descomprimido.

Lo pruebo con localhost 8080 y no me funciona.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para pablo

Publicado por Pablo (39 intervenciones) el 21/05/2007 01:33:55
Pásame el error de tomcat cuando ejecutas bin \start.bat

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar