Java - archivo jar en linux

 
Vista:

archivo jar en linux

Publicado por jose cetina (113 intervenciones) el 23/05/2007 18:27:56
Hola, tengo una duda, alguien me puede ayudar como puedo correr mi aplicacion jar desde linux? pero no quiero que sea desde consola (java -jar archivo.jar), lo que me interesa es poder hacer un tipo enlace (ln -s) para poder abrir mi .jar alguien me podria ayudar? lo unico que deseo es abrir mi jar con doble click, ya que al momento de hacerlo me sale el administrador de archivos comprimidos y no es lo que quiero.
saludos
por cierto uso kubuntu 7.04
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivo jar en linux

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 23/05/2007 22:41:36
Pues, teniendo en cuenta que un fichero jar sólo se ejecuta con java -jar (en linux no hay, aún, un javaw.exe) ... no se me ocurre con qué otra magia lo vas a hacer.

¿ No has pensado en cambiar, desde tu explorador de archivos (sopongo que es konqueror), el programa con el que abrir los .jar ?

Y, creo que a lo que tú te refieres es aun alias, no a un link simbólico. Podrías poner un alias javaw = java -jar pero en todo caso, aún tendrías que asociar javaw a los .jar en el konqueror.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo jar en linux

Publicado por guimox (20 intervenciones) el 24/05/2007 21:15:14
pues yo creo que puedes hacer un lanzador y ya le pones java -jar ----- y le das ejecutar en consola asi se ejecutara tu jar desde un icono bueno eso supongo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar