Java - Propuesta editorial para escribir Manual de Java 6

 
Vista:

Propuesta editorial para escribir Manual de Java 6

Publicado por Lorena (1 intervención) el 24/05/2007 11:37:04
Mi nombre es Lorena, y trabajo en el dpto de edición de Anaya Multimedia. Me pongo en contacto a través de este foro porque en este momento estamos buscando un experto/a en Java (última versión) para escribir un libro con nosotros. El perfíl ideal sería el de una persona experta en este lenguaje que, a ser posible tuviera alguna experiencia previa en autoría, redacción de algún artículo, manual etc. Mi propuesta es la siguiente, si hubiera algún profesional que estuviera interesado en escribir un libro con nosotros le agradecería mucho se pusiera en contacto conmigo lo antes posible a través de este e-mail.

En dicho correo deberá aparecer la información que les especifico a continuación:

1. Un documento de Word de dos hojas en el que se explique el interés que tiene o puede tener el libro de Java 6 para el mercado.
2. Un índice de contenidos del libro (estructura de contenidos numerada).
3. Un capítulo o artículo que hayan escrito previamente sobre el tema a tratar en el libro o similar (en el caso de que dispongan de este material).
4. Un C.V. con foto.

Con este material llevaremos a cabo una evaluación inicial de todo el contenido. Cuando se haya evaluado todo el material nos pondremos de nuevo en contacto con la persona seleccionada para escribir el libro. En caso de dar luz verde al proyecto le informaríamos de las condiciones del contrato y le haríamos llegar las especificaciones editoriales y un capítulo de prueba para que empezase a escribir.

Les agradecería que aquellas personas interesadas en este proyecto que propongo me contestasen a la mayor brevedad posible con todo el material solicitado, ya que es un proyecto que queremos iniciar lo antes posible.

Muchas gracias por su atención

Un saludo,

Lorena Ortiz
www.anayamultimedia.es
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder