Java - calendario..

 
Vista:

calendario..

Publicado por milagros (1 intervención) el 27/05/2007 18:15:39
hola que tal quisiera saber si alguien se compade de esta servidora y de casualidad de la vida puedan arreglarme con un problema neceito un calendario en java sin mucha por favor quien tiene uno y me lo pasa...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:calendario..

Publicado por Ascari Romo (20 intervenciones) el 28/05/2007 00:10:47
Revisa esta página de JCalendar... si usas NetBeans u otro IDE Visual puedes agregar los beans y listo!!! solo agarras el control y lo insertas en el formulario,como visual basic. saludos!!

http://www.toedter.com/en/jcalendar/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calendario..

Publicado por Gilberto (378 intervenciones) el 28/05/2007 00:52:51
La dirección que das no funciona, no la acepta hotmail. Te traté de envíar un programa que genera un calendario. Si me das otra dirección, te lo mando.

Gilberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calendario..

Publicado por milagros (2 intervenciones) el 28/05/2007 17:19:29
aqui esta otro correo haber si sirve gracias de antemano..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calendario..

Publicado por milagros (1 intervención) el 29/05/2007 19:58:20
me vas a perdonar mi ignorancia jiji.. pero ese calendario q me mandaste por donde se corre?? no es un script q se copia en block de nota y se puede ver con el navegador??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calendario..

Publicado por Gilberto (378 intervenciones) el 31/05/2007 17:46:50
No, no es javascript, es Java, hay que compilarlo y ejecutarlo en el entorno jre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar