Java - Principiante en Java

 
Vista:

Principiante en Java

Publicado por Isaac (21 intervenciones) el 09/06/2007 17:37:34
Buenas, quiero hacer un Applets para introducirlo en una pagina web .asp, la cosa seria q la pagina .asp buscara en el servidor cierta informacion ( en concreto un vector doble de enteros ), estos datos son coordenadas, y la aplicacion applets tendria q usar esos datos para desplazar unos objetos muy simples por una especie de tablero de tamaño fijo.

He buscado post antiguos en este mismo foro y he encontrado ciertas referencias a programas, creo que tengo que bajar estos:

- JDK 6u1
- TOMCAT
- Eclipse

No estoy seguro de que con esto me sirva asi que espero me podais orientar un poco.

A parte de esto, nunca programe en JAVA, pero si lo hice en C++ asi que estoy acostumbrado al uso de clases. Necesitaria que me dijeseis si necesito empezar un tutorial de JAVA desde cero o puedo empezar directamente con los tutoriales de Applets.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Principiante en Java

Publicado por Isaac (21 intervenciones) el 11/06/2007 10:57:40
Alguien me puede decir si se puede hacer la aplicacion que describi en el post anterior¿?

Tambien me gustaria saber que diferencia hay entre crear un Applets a crear un programa normal en java, osea no ha la utilidad de cada uno, si no mas bien a la dificultad y estructura...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar