Java - Ayuda con validacion!

 
Vista:

Ayuda con validacion!

Publicado por pandoro (8 intervenciones) el 14/06/2007 11:13:27
Hola colegas tengo una duda sobre una tonteria, pero ke no me acaba de funcionar...
Tengo un formulario de validacion ke manda aparte del login y password a una pagina en java, manda el nombre de ese submit con su valor y compruebo ke si es null ya ni compruebo el valor del login ni el password. La cuestion es ke tengo una imagen ke me hace de submit y en firefox funciona perfecto pero en iexplorer no me funciona porke no manda el valor del submit.

Este me funciona bien en le firefox pero no en el iexplorer, ya ke el valor de autenticar ke es [ Autenticar ], el firefox lo pasa bien pero el iexplorer lo pasa como null.
[CODE]<input type='image' border='1' src='<%=request.getContextPath() %>/presentation/entrar_b.jpg' name='autenticar' value='[ Autenticar ]' alt='submit'>  <input type='image' border='1' src='<%=request.getContextPath() %>/presentation/cancelar_b.jpg' name='cancelar' value='[ Cancel·lar ]' alt='submit'>[/CODE]

Este otro funciona en los dos porke el valor de autenticar lo pasa bien.
[CODE]<input type="submit" name="autenticar" value="[ Autenticar ]">  <input type="submit" name="cancelar" value="[ Cancel·lar ]">[/CODE]

Alguna solucion??

PD: he pesado de en el codigo de validacion poner un javascript ke compruebe el navegador ke tenga y segun el ke tenga salir un boton o una imagen. Pero no me funciona el codigo javascript ya ke la unica manera ke tengo de poner es dentro del body y dentro de un div.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder