Java - Problema con Threads

 
Vista:

Problema con Threads

Publicado por Alan (28 intervenciones) el 21/06/2007 22:09:32
Gente a ver si me pueden ayudar:

Estoy tratando de terminar una interfaz en la cual envio varios XML y me genera una respuesta. Todo esto se realiza en forma simultánea con los Threads. El tema es que cuando corre el último hilo no me cierra la aplicación, es decir, no me lo frena, aparece como si todavía siguiera corriendo cuando ya termino de ejecutar. Alguien sabe alguna forma hacer que se frene el Thread??

Desde ya muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Threads

Publicado por Carlos Fajardo (8 intervenciones) el 21/06/2007 23:49:59
La verdad no es muy claro el sistema que plantea, pensaria que se puede usar el metodo Stop de los hilos, y si realmente quiere que sea solo y aparece que no es así, es por algun proceso en el que se debe quedar pegado y no permite su finalización.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Threads

Publicado por galeginho (34 intervenciones) el 22/06/2007 10:16:26
con system.exit(0) se te cierra toda la aplicacion, matando todos sus hilos.
creo q es lo que buscas

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Threads

Publicado por dvd (1 intervención) el 25/06/2007 07:54:52
si, la mejor opcion seria System.exit(0), ya que el comando STOP, no se recomienda usar mas y ah sido depreciado por Java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Threads

Publicado por Alan (28 intervenciones) el 25/06/2007 14:55:52
Barbaro, ya lo solucione, muchas gracias a todos por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar