Java - Coneccion de Access y NetBeans

 
Vista:

Coneccion de Access y NetBeans

Publicado por deyvis (8 intervenciones) el 23/06/2007 06:17:41
Buenas a todos los del foro quisieran q me ayudaran soy nuevo en netbeans y quisiera q me ayuden para conectar una base de datos hecha en access a netbeans

me dicen que para otros motores de bases de datos se necesitan conectores pero para access no

necesito saber como se hace lo que voy haciendo es agregar un dns usuario en odbc pero de hay que mas se hace les doy las gracias por anticipado y que tengan suerte

peru - ica
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Coneccion de Access y NetBeans

Publicado por Gilberto (378 intervenciones) el 24/06/2007 16:46:58
Si ya agregaste un dns para tu base y quieres escribir una aplicación para acceder a ella, solo incluye las lineas:

try{

Class.forName("sun.jdbc.odbc.JdbcOdbcDriver");

Connection con = DriverManager.getConnection("jdbc:odbc:Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=\"nombredetuarchivo\"";"","");

}catch(Exception e){

e.printStackTrace();

}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Coneccion de Access y NetBeans

Publicado por richard (1 intervención) el 07/07/2007 02:20:19
Hola man ..... [email protected]
quisiera un ejemplo listo de netbeans con base de datos
con access para poder trabajar con mas de 5 tablas

ES URGENTE HASTA EL SABADO MAXIMO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Access y NetBeans

Publicado por Armando (1 intervención) el 15/11/2007 21:58:57
hola necesito un ejemplo de netbeans con access por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar