Java - empaquetar aplicaciones JAVA

 
Vista:

empaquetar aplicaciones JAVA

Publicado por oscar (3 intervenciones) el 26/06/2007 21:55:51
hola, existe alguna herramienta free para empaquetar aplicaciones java como si fuese un simple exe q se ejecuta con doble click ?, algo como el JexePack (solo q este es comercial)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:empaquetar aplicaciones JAVA

Publicado por angel (537 intervenciones) el 27/06/2007 08:38:08
El jsmooth ..
http://jsmooth.sourceforge.net/

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:empaquetar aplicaciones JAVA

Publicado por Pato (2 intervenciones) el 30/06/2007 01:40:43
Si lo que queres es empaquetarlo en un solo archivo para no andar con todos los .class dando vueltas tenes que crear un .jar, se hace asi:

>>jar -cvfM archivo_de_salida.jar *.*

ejecuta eso en la ubicacion de los .class, respeta mayusculas y minusculas

para que ande primero tenes que crear un dir que se llame META-INF (acordate de respetar mayusculas) y adentro un archivo llamado MANIFEST.MF que contenga esto:

Manifest-Version: 1.0
Created-By: 1.4.2 (Sun Microsystems Inc.)
Main-Class: mainClass

Son esas tres lineas, mainClass es el nombre de la clase q tiene el main, despues hace lo del jar y acordate de compilar antes

Te explico asi tan basico xq no cuanto sabes

los .jar se ejecutan solos, le haces un doble click y listo, sin consola ni nada
Se que se pueden hacer .exe, nunca investigue como porque no tiene ningun beneficio, igual se lo corre con el interprete y necesitas instalar el runtime de todos modos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar