Java - Web Service

 
Vista:

Web Service

Publicado por Nadal (9 intervenciones) el 02/07/2007 13:06:45
Muy buenas.

Tengo un problema un pelin peliagudo y es que un cliente no consigue que mi servicio web le devuelva los datos correctamente. Parece ser que hay una desincronizacion del xml que recibo respecto al esquema del host. Buscando por Internet me he encontrado con una anotación para Java que parece resolver este problema, se trata de la anotacion "@SOAPBinding(use=javax.jws.soap.SOAPBinding.Use.LITERAL)" del paquete "javax.jws.soap.SOAPBinding".

Hasta ahí todo bien, ahora viene lo bueno. Las anotaciones funcionan a partir de la version 1.5 de Java y como no, el servidor de servicios web que tenemos es Weblogic 8.1, el cual no admite una version superior a la 1.4. Y vosotros direis: "Pues cambialo a otra versión mas moderna de Weblogic". Claro está que seria lo mas lógico, pero aqui surge otro problema y es que muchos servicio web están desarrollados con el Workshop de Weblogic 8.1 y no funcionan con WL 9.2 (la otra versión que tenemos). Así que no podemos migrar a otra versión hasta que no se haya hecho lo propio con los servicios que están desarrollados con el Workshop de la 8.1.

Dado que se trata de un tema urgente y la migración de los desarrollos va a llevar mucho tiempo, me gustaria preguntar si alguien sabe de una alternativa para este problema o problemon que se me viene encima.

Un saludo y muchas gracias a todos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Web Service

Publicado por angel (537 intervenciones) el 02/07/2007 13:20:03
Yo he hecho unos cuanto , siempre con versiones d java 1.4 y suelo definir asi en wsdl (donde pone "encoded" tndras k poner "literal".. aunque creo k s suele usar "encoded"

- <wsdl:binding name="WSExpSoapBinding" type="tns:WSExp">
<soap:binding style="rpc" transport="http://schemas.xmlsoap.org/soap/http" />
- <wsdl:operation name="ExpWS001">
<soap:operation soapAction="http://wsdl/ExpWS001" style="rpc" />
- <wsdl:input>
<soap:body parts="DatosPeticion" use="encoded" encodingStyle="http://schemas.xmlsoap.org/soap/encoding/" namespace="http://wsdl/" />
</wsdl:input>
- <wsdl:output>
<soap:body parts="DatosRespuesta" use="encoded" encodingStyle="http://schemas.xmlsoap.org/soap/encoding/" namespace="http://wsdl/" />
</wsdl:output>
</wsdl:operation>
</wsdl:binding>

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar